Agirretxe no piensa en salir cedido

El usurbildarra dice estar muy ilusionado y con ganas de convencer a Montanier para ganarse un sitio

Imanol Agirretxe dejó claro ayer en declaraciones a Radio Euskadi que no baraja la posibilidad de salir cedido la próxima temporada. El jugador usurbildarra está ilusionado y quiere convencer a Philippe Montanier de que puede disponer de más minutos en Primera División de los que le concedió Martín Lasarte.

El jugador guipuzcoano pasó prácticamente en blanco la temporada pasada, pero en los escasos 204 minutos que le dio el técnico uruguayo fue capaz de marcar tres goles -dos al Deportivo, uno en Anoeta y otro en Riazor y otro al Sevilla en el Sánchez Pizjuán-.

‘Imagol’ es consciente de que ahora empezará de cero con el nuevo míster y de que tendrá las mismas oportunidades que sus rivales por un sitio. Pero también sabe cómo es la ley del fútbol y que tendrá una gran competencia en las figuras de Ifrán y Joseba Llorente, que empezará la pretemporada con el primer equipo.

Sin Tamudo y el 4-3-3

La próxima temporada, Agirretxe tendrá un futbolista menos opositando a la posición de delantero centro, toda vez que Raúl Tamudo ha dejado la disciplina txuri urdin. Aunque no es descartable que el club se haga con un delantero antes de que finalice el período estival de fichajes.

Otro argumento que invita a pensar que el usurbildarra podría gozar de más oportunidades la próxima campaña es el estilo de juego que ha empleado Montanier en el Valenciennes. Si optara también por un 4-3-3 en la Real, los delanteros tendrían muchas más opciones de jugar.

Esta entrada fue publicada en CESIONES. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario