Iñigo Martínez sufre una rotura de menisco y puede decir adiós a la temporada

El central de la Real Sociedad Iñigo Martínez se rompió el menisco en el partido disputado ante el Rayo Vallecano y fué operado con un plazo de recuperación que le podría impedir volver a jugar esta temporada.

El jugador se ha sometido hoy a un examen complementario que ratificara los primeros diagnósticos realizados en los vestuarios de Anoeta instantes después de ser evacuado por las asistencias tras una entrada de Diego Costa.

El futbolista de la Real ve cortada de esta forma su excepcional progresión en la presente temporada, en la que ha brillado tras marcar dos goles desde su propio campo y se había convertido en un fijo en el once titular.

Por otro lado, el equipo blanquiazul disfruta en el día de descanso de la amplia victoria lograda ante el Rayo (4-0), triunfo que ha apaciguado los ánimos en Donostia y ha cerrado una crisis que afectaba directamente al entrenador, Philippe Montanier.

En un primer año realmente irregular, el técnico francés bandea entre los buenos momentos y el reconocimiento público y las críticas generalizadas cuando se acumulan varias derrotas, por lo que su continuidad en el equipo es a día de hoy toda una incógnita.

El equipo comenzará a preparar mañana el partido ante el Espanyol, que jugará también sin su otro central titular Mikel González, lesionado.

El central de la Real Sociedad, Iñigo Martínez, ayer tras la lesión sufrida en el partido ante el Rayo Vallecano.

Esta entrada fue publicada en ARTICULO POST PARTIDO. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario